Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1251
La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015)
La integración de las TIC en el trabajo y aprendizaje docente : el caso de los docentes de dos escuelas de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La escuela se encuentra en un proceso de cambio y redefinición en el marco de la
transición hacia la “Sociedad del Conocimiento” y la llegada de las TIC al aula. Los
docentes son un componente clave para la integración de ...
¿Cómo se transfiere conocimiento común en las industrias creativas? : el caso de una organización del rubro gastronómico en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-12)
El presente trabajo busca comprender cómo miembros de organizaciones de las llamadas industrias creativas transfieren conocimientos en su puesto de trabajo aplicables a la tarea diaria. A su vez, este trabajo busca comprender ...
Reestatización del servicio de agua potable en el Área Metropolitana de Buenos Aires : aprendizaje de un estudio de caso (1993-2005)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-05)
El propósito de este trabajo es entender el proceso que desencadenó la reestatización del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires, a partir de la presentación de los hechos y el análisis de los ...
Revelar lo oculto : estudio de una propuesta socio artística de expresión visual con jóvenes
(Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales, 2019)
Formas de participación de los estudiantes secundarios en proyectos pedagógicos. Elección de temas y evaluación en el caso de la materia “Construcción de la ciudadanía”
(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)