Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 492
Desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario
(Universidad APEC, 2016)
El presente artículo muestra los resultados de una investigación que tuvo como objeto el proceso docente educativo en la educación superior, con el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La misma ...
El aprendizaje de la matemática discreta apoyada en el entono virtual de aprendizaje
(Universidad APEC, 2016-02)
El presente documento expone la experiencia que ha tenido el autor enseñando matemática discreta a partir de la utilización del entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la plataforma Moodle que emplea esta universidad. Como ...
La enseñanza del Derecho y su interdisciplinariedad es un reto constante para el docente universitario
(Instituto de Investigaciones y Seminarios de la Carrera de Derecho, 2014)
La importancia de la enseñanza del Derecho, en los centros de enseñanza superior se encuentra en el reconocimiento del valor de la normatividad jurídica, toda vez que constituye un medio social que nos permite alcanzar ...
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
(Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte, 2008)
Desarrollo de habilidades cognitivas en la enseñanza a distancia
(Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
Texto que hace referencia a las dificultades a las que se enfrentan los docentes de ciencias básicas al utilizar plataformas a distancia, al diseñar y utilizar cursos, ya sea en e-learning o enseñanza combinada, y la ...
Experiencia de Enseñanza Adaptada al Estilo de Aprendizaje de los Estudiantes en un Curso de Simulación
(Centro de Información Tecnológica, 2008)