Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 152
Caracterización ocupacional del sector de mercadeo
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Comercial y Mercadeo. Mesa Sectorial de Mercadeo, 2020)
El estudio de mercadeo.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]., 1990)
Documento
que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de
las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de
artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que ...
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los ...
Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986., 1986)
El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las
artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
Subgerencia de Mercadeo: Informe de actividades.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1972., 1972)
Informe de la actividad comercial de Artesanías de Colombia en 1972 para determinar la rotación de inventarios de productos de los almacenes ubicados en Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Medellín y San Andrés. Desarrollado en ...
El mercadeo social en Colombia
(Editorial EAFIT, 2008-01-01)
El texto da cuenta del concepto de mercadeo social y los autores que lo han trabajado en otras latitudes, además aporta un análisis de los ingredientes a tener en cuenta en el desarrollo de una campaña en este sentido.
Caracterización de la agroindustria de fruver
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro Multisectorial de Mosquera, 2019)
Portafolio de servicios de salud en las Empresas Sociales del Estado de Colombia: elementos para su diseño y utilización
(Universidad de Antioquia, Facultad Nacional de Salud PúblicaMedellín, Colombia, 2016)
Monitoreo a Expoartesanías 2001.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001., 2001)
Este
documento muestra un análisis del comportamiento socio-económico de los
visitantes a Expoartesanías 2001, evento que se realizó en Corferias de
Bogotá, entre los días 6 y 19 diciembre de 2001, basado en las ...
Reporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001., 2001)
El documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por
fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar ...