Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de LimaPE, 2019)
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
The Brand-Cause Fit in the Advertising Campaign for Sprite’s #YouAreNotAlone
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
Several authors have determined concepts related to the inclusion of social problems in advertising. One of them is brand-cause fit, which refers to the condition in which a brand and a social problem—with which the target ...
Gender role stereotypes as an ethical resource in the peruvian advertising discourse
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
The most renowned brands worldwide incorporate initiatives in their business approach that seek equality between genders in society. Nonetheless, brands in their advertising campaigns, gender remains stereotyped in the ...
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de LimaPE, 2022)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la
marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos
con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de LimaPE, 2023)
Elementos de profesionalización en la campaña presidencial de Gustavo Petro (2022-2026)
(Universidad EAFITMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Artes y Humanidades. Departamento de Comunicación SocialMedellín, 2023)
The objective of this article is to analyze the elements of professionalization of the campaign of Gustavo Petro, president of Colombia 2022 - 2026, understanding the term as the use of strategies and tactics that prioritize ...
Storytelling audiovisual en la publicidad nostálgica en la campaña “Pacho y Atena” de Entel durante el 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07)
La publicidad peruana es distintiva por las propuestas innovadoras que han alcanzado llegar a distintas generaciones, enfocándose en temas sociales que evocan diversas emociones lo cual refleja al consumidor. En este caso, ...
CTR prediction for optimizing the negotiation of internet advertising campaigns
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de LimaPE, 2022)
En el Perú, el sector retail ha crecido considerablemente desde el 2016 hasta la actualidad.
Tal es así, que la marca danesa Flying Tiger Copenhagen planea abrir sus tiendas en el
país en los principales centros comerciales ...