Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Ampliando la agenda educativa : la rotación docente desde una perspectiva organizacional : estudio en escuelas primarias públicas de la provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2014-10)
La rotación docente es un indicador escasamente analizado por los sistemas educativos, tanto por los decisores de políticas públicas como los actores principales de las escuelas.
El presente trabajo pretende, entonces, ...
Estrategias directivas para la integración de TIC en escuela secundaria : estudio de casos en escuelas de gestión estatal de Provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016-11-25)
En un marco histórico en el que la integración de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es relevante para los sistemas educativos, en tanto mejora la calidad de los aprendizajes y reduce desigualdades sociales, ...
Desarrollo de Sistemas de Seguridad e Higiene en Instituciones Educativas. Análisis de las estrategias en materia de cultura en seguridad de Universidad de San Andrés
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009)
Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privada
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
En los últimos años la educación pública ha perdido calidad, lo cual llevó a que muchas
familias salieran del sector y eligieran colegios de gestión privada para la educación de sus
hijos.
En este contexto ha aumentado el ...
Blended Buenos Aires : análisis del entorno competitivo de los colegios primarios y secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires para la adopción de "blended learning"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-30)
En los últimos diez años, el avance de la tecnología a nivel global ha generado innovaciones
disruptivas en distintas industrias, incluída la de la educación. En el presente trabajo se
analiza el caso particular del blended ...
La integración de las TIC en el trabajo y aprendizaje docente : el caso de los docentes de dos escuelas de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La escuela se encuentra en un proceso de cambio y redefinición en el marco de la
transición hacia la “Sociedad del Conocimiento” y la llegada de las TIC al aula. Los
docentes son un componente clave para la integración de ...
Plan de negocios para la comercialización de cursos online en España
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012)
Aula Digital es un servicio de capacitación a distancia en tecnología de la
información de forma online en Internet. Sus cursos de calidad internacional
tienen un perfil fuertemente orientado a proveer los conocimientos ...
Ecosack : reciclados PET
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-04)
En el presente trabajo se analizará la viabilidad de un negocio sustentable pero
que a la vez busca ser rentable, dedicado al reciclado de botellas PET y su
transformación a fibras textiles, finalizando con la fabricación ...
RSE, prácticas de sustentabilidad empresaria y sociedad : el caso de una empresa multinacional farmacéutica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-04)
El presente trabajo propone una visión integral de la responsabilidad social
empresaria (RSE), visto desde la perspectiva de una compañía multinacional
comprometida en incluir a los actores más diversos para mejorar su ...