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Mostrando ítems 1-10 de 305
La performance, entre la persuasión y la persecución: El gobierno de los agentes de ventas en los contact centersPerformance, between persuasión and persecution: The government of sales agents in contact centers
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2020-10)
Este artículo describe y analiza los valores que predominan en el mundo laboral hoy: ¿a partir de qué mecanismos organizacionales se prescriben esos valores? ¿Cómo los internalizan quiénes trabajan? ¿Qué tipos de conductas ...
OPS Contact Center
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
La subjetividad de los agentes de contact centers como paradigma del mundo laboral actual: reflexiones a partir de un estudio en ArgentinaThe subjectivity of contact center agents as a paradigm of the current world of work: reflections from a study in Argentina
(Centro de Estudios e Investigaciones Laborales de Argentina; Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social de México, 2022)
Diseño de estrategias de marketing de servicio para el contact center pluservice - Banco Pacífico en el año 2018
(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El Contact Center Pluservice - Banco Pacifico se caracteriza por atender cualquier tipo de requerimiento a los usuarios, el único centro de atención está ubicado en la ciudad de Guayaquil, tiene cobertura a nivel nacional ...
El management de las conductas socioemocionales: Una aproximación teórica y empírica desde el caso de los agentes de Contact Centers
(Universidad de Valencia. Facultat de Ciències Socials, 2020-06)
¿Cómo se forman en la actualidad un tipo específico de conductas laborales ligadas a las emociones? ¿Qué principios guían estas conductas y qué efectos tienen sobre quienes trabajan? El estudio de los agentes de Contact ...
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de
tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica
los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ...
Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de Quito
(2015-05)
El presente trabajo contiene un análisis para el diseño de un contact center en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), organismo encargado del control y supervisión del sector económico popular y ...
Multilingual Solutions
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-22)
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas ...