Bachelor Thesis
Multilingual Solutions
Fecha
2012-02-22Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
Institución
Resumen
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers.
Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma.