Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 140
The french paradox: study of the french consumer behavior towards american fast food
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
GBP Colombia : good business practices Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Comportamiento de las audiencias televisivas con la aparición de los canales privados -Caracol Televisión
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)