info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
Registro en:
ADM658.8343 / SA194c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
Resumen
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones. Administrador de Empresas Pregrado PMP