info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
Registro en:
MDM00629 / C787c 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Correa Segura, Mario Esteban
Resumen
El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido
fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Planteamiento de la hipótesis provisional. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados del proyecto. Presupuesto. Fase de ejecución: desarrollo de la metodología. Análisis y conclusiones. Recomendaciones para futuros trabajos de grado. Anexos. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de cuadros. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría