Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66094
Valor e vantagem competitiva: buscando definições, relações e repercussõesValue and competitive advantage: searching for definitions, relationships, and repercussions
(Associação Nacional dos Programas de Pós-graduação em Administração, 2012)
O tópico central que motiva o presente trabalho é o papel que o valor desempenha nas teorias de estratégia e que, apesar de ser considerado nas principais correntes de pensamento do campo, ainda apresenta indefinição. O ...
La inserción de los Valores en la Educación Universitaria a través del uso didáctico de los medios audiovisuales en los Talleres de Arquitectura del ciclo formativo en la U.C.B.S.P.
(2017-08-12)
El presente artículo trata de demostrar cómo el uso de audiovisuales puede ser un elemento didáctico claramente formativo en la educación superior para la formación de valores. A través de este lenguaje visual se busca ...
LA PRENDA SIN DESPLAZAMINTO DE VALORES DESMATERIALIZADOS O EMITIDOS SIN LA IMPRESIÓN FÍSICA DEL TÍTULO QUE LOS EVIDENCIE
(Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Derecho, 2011)
Herramienta “Gerencia del Valor” para el diagnóstico financiero en las Empresas Sociales del Estado
(2017)
La importancia de las Empresas del Estado radica en el carácter social que cumplen en la sociedad; la atención en salud presenta muchos problemas y requiere ser mejor administrada, se propone aplicar herramientas como la ...
Consideraciones en torno al tema de los valores
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras, 1984)
Concepción axiológica y metafísica de los valores: Los valores pueden ser concebidos de dos maneras: Axiológicamente, es decir, estimados o evaluados desde su misma posición de valores; y metafísicamente, lo que supone ...