Artículos de revistas
La inserción de los Valores en la Educación Universitaria a través del uso didáctico de los medios audiovisuales en los Talleres de Arquitectura del ciclo formativo en la U.C.B.S.P.
Fecha
2017-08-12Autor
Ortega Narváez, Edwin Alberto
Resumen
El presente artículo trata de demostrar cómo el uso de audiovisuales puede ser un elemento didáctico claramente formativo en la educación superior para la formación de valores. A través de este lenguaje visual se busca promover escenarios educativos que proporcionen el desarrollo de las capacidades de diálogo y reflexión tanto docentes como en estudiantes; tomando a la Carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Boliviana ¨San Pablo¨ cómo ámbito de estudio para la inserción de valores; que responden al perfil profesional del Arquitecto y también de la Misión y Visión institucional, que son la base del Modelo Académico de nuestra Universidad. Para lo cual se proponen guías destinadas a desarrollar los siguientes valores: valores educativos, valores morales sociales, valores intelectuales, cumpliendo así con las competencias integrales de una formación holística
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estimativa do valor da vida estatística e do valor da economia de tempo em viagens nas rodovias brasileiras com a utilização de pesquisa de preferência declarada
Ferrari, Tatiana Kolodin; Dusi, Luiza de Alencar; Lopes, Daniel A. Feitosa; Pompermayer, Fabiano Mezadre -
Las bolsas de valores en el area del telecan: un analisis a largo plazo
CABELLO, ALEJANDRA; LÓPEZ HERRERA, FRANCISCO; ORTÍZ, ÉDGAR