Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 135
Efectos del color en la recordación de los consumidores
(UniandesAdministraciónFacultad de Administración, 2009)
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
(UniandesAdministraciónFacultad de Administración, 2008)
El marketing de guerrilla como generador de recordación de marca aplicada a la categoría de cervezas en jóvenes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-08)
n este proyecto se pretende conocer si el marketing de guerrilla genera recordación de marca en la categoría de cervezas en los jóvenes estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Santiago de Cali. Por medio de ...
Análisis de la efectividad del advergaming como herramienta de recordación de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-02-01)
El producto como factor clave para la recordación de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-20)
El siguiente trabajo esta realizado con la finalidad de encontrar los fenómenos que
marcaron un hito en la publicidad, se encontró un caso puntual acerca de la
empresa CREPES & WAFFLES que se uso su producto como factor ...
Asesoría en el área de mercadeo al centro comercial "Super Marden" ubicado en la ciudad de Palmira, orientada a estrategias que permitan reconocimiento y recordación de marca
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, 2012)
El comercio moviliza la mayor cantidad de personal ocupado en el mundo, y al
mismo tiempo genera un gran volumen de dinero, convirtiéndose de esta manera
en la actividad más importante a nivel global”1 y es así como han ...
Inclusión de anuncios publicitarios en los videojuegos (in game advertising) y la recordación de marca que genera -Caso Fifa-
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)
Implementación de un plan de mercadeo para la empresa Q'Riquiz con el objetivo de generar recordación de marca y aumentar su volumen de ventas
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-12)
Análisis de la publicidad olfativa como estrategia de recordación en adultos jóvenes. Caso Subway en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-29)
El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre el análisis de dos estudios de caso: Subway de Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cali, con la finalidad de comprobar si el aroma influye en la ...
Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-12)
La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación ...