Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 526
Estado de las prácticas educativas en el programa de Filosofía y Letras
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
Concepciones y prácticas de los docentes sobre el proceso de formación en competencias para la lectura crítica en los estudiantes del colegio La Salle Montería
(Chica Pacheco, Fran DavidFacultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2023)
Práctica docente en tiempos del Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
Practicas evaluativas de los docentes y sistema institucional de evaluaci?n de estudiantes en el instituto integrado Francisco Serrano
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014Facultad de Ciencias de la Educaci?n, Maestr?a en Educaci?n, 2014)
Conocimiento pedagógico del contenido y práctica docente en torno a la instrucción diferenciada en el modelo clase para pensar
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
Concepciones sobre la competencia indagación en docentes de Ciencias Naturales
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Estrategias educomunicacionales para innovar la práctica del docente orientador en la institución educativa departamental técnica nueva granada de Magdalena, Colombia
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
La acción y la reflexión: un estudio de caso con docentes en formación inicial (practicantes) de la Secretaría de Educación Distrital
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Concepciones de enseñanza y de las prácticas de enseñanza de los docentes acerca la competencia científica y la exploración del medio
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Cómo cambia la práctica docente de un educador en una clase de ciencias sociales al aplicar las premisas del aprendizaje estratégico de Carles Monereo
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)