Mostrando ítems 1-10 de 2019
Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Estado del arte sobre factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica (2010-2020)
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El estado del arte se realizó con el objetivo de analizar las investigaciones de los últimos diez años referente a factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica. Se empleó ...
La actividad psicomotriz en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas del nivel NT1 de Educación Parvularia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2017)
Evaluación del área del lenguaje léxico semántico en niños con trastorno generalizado del desarrollo que acuden a un Instituto de Rehabilitación en Lima - 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el lenguaje comunicacional, el área léxico-semántica está relacionada con el vocabulario adquirido por el niño el cuál usará para formar oraciones que serán utilizadas espontáneamente. Estudios demuestran que los niños(as) ...
Diseño de una propuesta pedagógica centrada en el arte infantil para el desarrollo del lenguaje escrito de estudiantes de grado tercero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa I.E.D.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y Pedagogía, 2012)
El desarrollo del lenguaje oral (L.O) en niños de 3 a 6 años de edad residentes en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Estudia el desarrollo del lenguaje oral en un grupo de niños de 3 a 6 años de edad residentes de Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 792 niños de ambos sexos, pertenecientes a diferentes niveles socioeconómicos ...