Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. ...
Las experiencias de los docentes en sus procesos de formación y enseñanza del inglés en la básica primaria rural.Teachers’ experiences in their of training and teaching English processes in rural elementary school
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
Un análisis psicolingüístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativasA psycholinguistic analysis of the process of teaching English in transition in two educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en el curso complementario de Inglés (expresión oral) nivel básico en los alumnos del semestre académico 2011-1 de la Universidad Católica "Santo Toribio de Mogrovejo" de la Provincia de Chiclayo
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2011-06)
La investigación en el campo educativo viene cobrando considerable importancia en la actualidad, de tal manera que se convierte en un desafío para los interesados en la materia. Probablemente una de las dimensiones más ...
Enseñanza del inglés en octavo y noveno grado: desde el estudio interpretativo de las prácticas docentes
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma inglesVideo as a socializing resource in teaching the English language
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)