Search
Now showing items 1-10 of 16
Fábulas en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una Institución Educativa, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación fue indagar en qué medida las fábulas influye en la
comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una Institución Educativa,
Trujillo.
El diseño de investigación empleado fue el pre ...
La Fábula Como Estrategia Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Primaria De La Institución Educativa N° 50527 De Tintinco- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “la fábula como estrategia para mejorar el nivel
de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la
institución educativa N° 50527 de Tintinco - 2018”, tiene ...
Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa 20391. Chancay - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la
Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial
en la institución educativa 20391. Chancay ...
Las fábulas y la formación de valores morales en niños(as) de 3, 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Santa Rosa Nº20501, Barranca- 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo “las fabulas y la formación de valores morales en niños(as)
de 3, 4 y 5 años de edad de la institución educativa inicial Santa Rosa N°
20501, Barranca- 2015”, tiene por finalidad determinar la relación ...
La dramatización de eco fábula en la producción de cuentos en los alumnos del 5° grado de primaria de la I.E. N° 36114 Jerusalén Acobambilla – Huancavelica 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Las eco fabulas se constituyen en una propuesta didáctica que permite aplicarlas
con el propósito de fomentar en los niños la producción de cuentos. En esta
perspectiva La investigación se desarrolla con el propósito de ...
Narración de fábulas de Esopo y formación de valores en niños de 3 a 5 años de la I.E. Parroquial “Nuestra Señora de la Anunciación Huacho”, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación
significativa entre la Narración de las Fábulas de Esopo y la Formación de
Valores de la I.E.P. “Nuestra Señora de la A0nunciación” – Huacho ...
“Aplicación De Textos Narrativos Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del Segundo Grado De Primaria De La Institución Educativa N° 50028 Ucchullo Grande Cusco”
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La investigación titulada: “Aplicación de Textos Narrativos para mejorar la
Comprensión Lectora de los alumnos del Segundo Grado de Primaria de la
Institución Educativa N° 50028 Ucchullo Grande Cusco” tuvo como ...
Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana
(Universidad de LimaPE, 2021)
La forma de narrar historias en el ámbito audiovisual se ha transformado en los últimos años. El objetivo de este trabajo consiste en explorar si la serie Black Mirror respeta las mismas convenciones y esquemas narrativos ...
Estrategias de textos narrativos andinos para la compresión lectora de los estudiantes en la institución educativa N° 31509 “Ricardo Menéndez” de El Tambo Huancayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis titulada “Estrategia de textos narrativos andinos para la compresión
lectora, de los estudiantes en la institución educativa N° 31509 “Menendina” del
distrito de El Tambo, Huancayo” respondió al problema ¿Cómo ...