Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo: la experiencia formativa de los maestros focalizados por el programa todos a aprender en dos instituciones del municipio de Piedecuesta, SantanderConceptions and practices from the situated work sessions on planning, formative evaluation and educational material: the formative experience of the teachers focused by the All to Learn program in two institutions in the municipality of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Proyectos de vida desde la construcción de subjetividades de estudiantes de básica secundaria como eje transversal de formación
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Inclusión educativa fundamentada en el arte como eje transversal del currículo
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Mediación didáctica de las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desempeño académico en el área de filosofía
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Caso de estudio Botanique: modelo de negocio a partir de la propuesta de valor
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
El proceso de resignificación de la praxis docente y curricular desde la perspectiva de la implementación de los proyectos pedagógicos productivos
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Trabajo colaborativo e inteligencia emocional en estudiantes de educación básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2023)
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la EsperanzaImplementation of the use of information and communication technologies in the area of Spanish language to support the reading process of eighth grade students of the Integrated School Madre de la Esperanza
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2021)
Gestión de una cultura democrática cualificadora de procesos participativos que contribuya a la formación integral de los estudiantes de 7° grado del Centro de Educación Básica y M. V N° 61 del Distrito de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración y Supervisión Educativa, 2020)