Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
Investigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 1999)
Actitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas locales
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Actitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas locales
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Influencia del bienestar de los animales de granja en los mercados y actitudes de los consumidores en Latinoamérica : los casos de México, Chile y Brasil
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma, 2018)
Análisis de la formación de actitudes sobre la marca
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2018)
La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológicoPeer influence as antecedent of attitude and innovation capacity in ecological behaviorA influência de pares como antecedente da atitude e capacidade de inovação no comportamento ecológico
(Universidad Icesi, 2019-09-30)
Se analiza la relación mediadora, entre la influencia de pares y la acción comportamental ecológica, de las actitudes (afectiva y verbal) y de la capacidad de innovar del consumidor. Un modelo de ecuaciones estructurales ...