Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Estimación del modelo de regresión lineal simple por mínimos cuadrados
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Administración, 2018)
Protección de datos personales del consumidor electrónico
(Universidad de la CostaDerecho, 2018)
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de un modelo de ecuaciones estructurales para medir el comportamiento de fidelización de los usuarios de paquetes bancarios de la Región Caribe Colombiana basado en la teoría del comportamiento planeado
(Universidad del NorteMaestría en Ingeniería IndustrialDepartamento de ingeniería industrialBarranquilla, Colombia, 2022)
Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Existencia de diferencias significativas entre componentes actitudinales en el proceso de toma de decisiones del shopper colombiano
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Gestión de Mercadeo, 2022)
Comportamiento proambiental de los consumidores de vehículos híbridos del sector automotriz de la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2022)
Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)