Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El pensamiento narrativo como estrategia didáctica para la educabilidad de la compasión como emoción política: Hacia la formación de una ciudadanía compasiva con estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa José Joaquín Casas de Chía.
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Educación y HumanidadesMaestría en EducaciónEducación y Humanidades - Maestría en Educación, 2019-10-30)
La presente investigación busca conocer de qué manera la educabilidad de la compasión como emoción política propicia la formación ciudadana de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa José Joaquín Casas ...
El rol de la educación artística en el desarrollo de capacidades para la ciudadanía: el caso de la Escuela Puckllay y su propuesta del cuerpo en movimiento
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El rol de la educación artística en el desarrollo de capacidades para la ciudadanía: el caso de la Escuela Puckllay y su propuesta del cuerpo en movimiento
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La parresía como práctica formativa no afirmativa: diálogo en términos pedagógicos Foucault - Benner
(EducaciónMaestría en EducaciónMedellín, 2017)
Educación en el hogar: la educación colombiana en casa y su consideración en el proceso de socializaciónHomeschooling: colombian home schooling and its consideration in the socialization process
(Maestría en EducaciónFacultad de Educación y HumanidadesUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Estrategias inclusivas mediada por las tic para la formación de estudiantes con discapacidad visual
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)