Libro
DIÁLOGO DE SABERES desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables II Vol. 2
Registro en:
978-980-427-090-1
978-980-427-090-1
Autor
Acurero Luzardo , Marilú Tibisay
Morales Acosta, Alex David
Sánchez Hernández, Sergio Antonio
Parra, Margel Alejandra
García Guiliany, Jesús Enrique
Duran, Sonia Ethel
Moreno Hernández5, María Elena
Meléndez Monroy, Yira Rosa
García Galindo, Ana Raquel
Hernández García de Velazco, Judith Josefina
Vílchez Pírela, Rafael
Paz Marcano, Annherys Isabel
Franco Segovia, Félix
Manchego Ordosgoitia, Lizeth Vanesa
Noreña Salazar, Laura
Ziritt Trejo, Gertrudis
Martínez Cárdenas, Alberto
Resumen
Los contextos académicos en los cuales se mueven los diálogos de
saberes, favorecen sin duda la producción de conocimiento de manera in terdisplinaria. Este es un espacio realmente enriquecedor toda vez que se
conjugan ideas, experiencias y formación como una triada indisoluble que
aumenta su complejidad en la cotidianidad que se desarrollan tantos profe sores como estudiantes en su espacio natural, la universidad.
El hecho de entender que ha habido una ruptura con las formas tra dicionales de producir y socializar el conocimiento, permite flexibilizar este
ejercicio y dar a conocer de manera más expedita y en tiempos reales las
nuevas construcciones de conocimiento tanto empíricas como teóricas que
se desarrollan durante el quehacer de la academia desde distintas miradas,
métodos y argumentaciones. Esta realidad, nos pone en el compromiso
permanente de seguir aportando al conocimiento de manera conjunta.
Es por ello, que hoy con beneplácito, traemos a todos ustedes, este
nuevo número de Diálogo de Saberes donde se pone en evidencia la in terdisplinariedad, las diferentes perspectivas de análisis, y la pluralidad de
metodologías y métodos en el manejo de la información, lo que devela que
no existe una sola mirada de los objetos de investigación que aquí se han
convocado; donde los temas que se tratan dan cuenta de las realidades y
los contextos que inquietan y responden de forma contundente a las nece sidades que afloran en los espacios académicos de sus investigadores.