Trabajo de grado - Pregrado
Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014
Registro en:
LCH-04267 2014
Autor
Negrete Pantoja, Lina
Ortiz Otero, Ornela
Vertel Hoyos, Basty
Resumen
Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de
investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta
en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos
profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos
estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de
ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel
escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico
–didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la
participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso
investigativo. Pregrado Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades