dc.contributor | Gustavo Figueroa, Rafael | |
dc.creator | Negrete Pantoja, Lina | |
dc.creator | Ortiz Otero, Ornela | |
dc.creator | Vertel Hoyos, Basty | |
dc.date | 2017-10-03T21:48:48Z | |
dc.date | 2017-10-03T21:48:48Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:57:33Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:57:33Z | |
dc.identifier | LCH-04267 2014 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1083 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507150 | |
dc.description | Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de
investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta
en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos
profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos
estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de
ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel
escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico
–didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la
participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso
investigativo. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Ortografía | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | El Juego | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014 | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |