Trabajo de grado - Especialización
Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /
Registro en:
EIAE-08641 2021
T-08641
Autor
Díaz Pérez, Angélica Patricia
Ortega Mayoriano, Juan Camilo
Villegas Moreno, Karelis
Resumen
Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cm Dadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR
COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la
gamificación mediante el uso de las Tecnología de Información y la Comunicación para fortalecer
la competencia lectora en relación al hábito lector de los estudiantes, como una estrategia inicial
para motivarlos, debido a que saldrán de la monotonía y realizarán actividades especiales de forma
lúdica para estimular el aprendizaje y posteriormente se les convertirá en aprendizajes adquiridos
o buenos hábitos que podrán aplicar en cualquier área; es por ello que se decidió hacer un proyecto
que mostrara los positivo de la implementación de estrategias innovadoras en la academia.
El trabajo. Especialización Especialista en Investigación Aplicada a la Educación Trabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2021.