Trabajo de grado - Pregrado
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
Autor
Macías Osorio, Dirley
Mercado Sandoval, Shirley Hellene
Sáenz Castellanos, Huberney
Resumen
Un CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo.
El trabajo. Pregrado Administrador(a) de Empresas Trabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.