dc.contributorContreras Rodríguez, Antoni Max
dc.creatorMacías Osorio, Dirley
dc.creatorMercado Sandoval, Shirley Hellene
dc.creatorSáenz Castellanos, Huberney
dc.date2023-08-04T15:44:56Z
dc.date2023-08-04T15:44:56Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:33Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:33Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8410
dc.identifierAD-06006 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/32121
dc.identifierT-06006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506362
dc.descriptionUn CD-Rom (2.183 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
dc.descriptionMediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los siguientes objetivos: diagnóstico que permita conocer la situación actual que limita tener éxito en las ventas para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio, utilizando para ello la matriz Dofa; proponer tácticas de venta que permita el conocimiento de las necesidades del cliente; establecer los principales errores de un plan de marketing; contribuir a la gestión eficaz de ventas a través de su función, estructura, mercado, atención y promoción de ventas. La metodología aplicada presentó un estudio inductivo; investigación descriptiva y un enfoque cuantitativo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD-Rom (2.183 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectValoración.
dc.subjectGestión Industrial.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectVentas.
dc.subjectPlan de marketing.
dc.titlePlan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución