Trabajo de grado - Pregrado
Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario /
Registro en:
370
LCH-04722 2015
T-04722
Autor
Ángel Cerro, Edgar Rafael
Benítez Fuentes, Angélica
Roncallo Ortega, Carmen María
Resumen
Un CD-ROM (996 KB) : graficas ; 12 cm La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano. Pregrado Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.