dc.contributorNarváez Barboza, Libia Rosa
dc.creatorÁngel Cerro, Edgar Rafael
dc.creatorBenítez Fuentes, Angélica
dc.creatorRoncallo Ortega, Carmen María
dc.date2023-10-02T16:21:41Z
dc.date2023-10-02T16:21:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:04Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:04Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9129
dc.identifier370
dc.identifierLCH-04722 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28687
dc.identifierT-04722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506263
dc.descriptionUn CD-ROM (996 KB) : graficas ; 12 cm
dc.descriptionLa presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (996 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleEstrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución