Trabajo de grado - Pregrado
El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /
Autor
Jerez Tapias, Heydi
Camargo Ayola, Vicky Mabel
Ojeda Borrero, Ivon Karina
Resumen
Un CD-Rom (1.117 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad. Pregrado Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.