dc.contributorBernal Martínez, Mirna
dc.creatorJerez Tapias, Heydi
dc.creatorCamargo Ayola, Vicky Mabel
dc.creatorOjeda Borrero, Ivon Karina
dc.date2023-10-02T16:21:49Z
dc.date2023-10-02T16:21:49Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:58Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9151
dc.identifierLCH-04858 2014
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28905
dc.identifierT-04858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506233
dc.descriptionUn CD-Rom (1.117 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionEsta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora a partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.117 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Barranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCuentos.
dc.subjectComprensión de lectura.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución