dc.contributorParedes Guerrero, Raúl Gerardo
dc.contributorEscobar Latapí, Alicia
dc.creatorSifuentes-Valenzuela, María Cristina
dc.creatorAcosta-Torres, Laura Susana
dc.creatorDe la Fuente-Hernández, Javier
dc.creatorBarrón Tirado, María Concepción
dc.date2022-11-15T23:25:34Z
dc.date2022-11-15T23:25:34Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-06-21T23:08:27Z
dc.date.available2024-06-21T23:08:27Z
dc.identifier978-607-30-6813-0
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3514
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/enesleon.9786073068130e.2022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497916
dc.descriptionEl libro que nos ocupa, organizado en 13 capítulos, da cuenta de investigaciones, reflexiones y experiencias educativas llevadas a cabo por diversos académicos, provenientes de varias instituciones educativas, que ponen al centro del análisis y la investigación la compleja problemática que conlleva la inequidad y la vulnerabilidad en el campo de la educación. La riqueza de este libro no solo radica en la compilación de los trabajos realizados, sino en la posibilidad de entrar en contacto con otros profesionales que trabajan en campos afines y con académicos procedentes de otros campos disciplinarios, y de otras latitudes, en torno a una temática específica con la finalidad de favorecer la socialización y el intercambio académico, así como enriquecer las perspectivas epistemológicas, teóricas y metodológicas, reforzar los lazos sociales y generar comunidades de aprendizaje
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherEscuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León
dc.publisherDirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
dc.subjectComunidades de aprendizaje
dc.subjectExperiencias educativas
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleColección Innovación y Equidad Educativa. Una visión integradora desde las IES. Libro 4. Gestión, equidad educativa e innovación en cultura, artes y humanidades
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución