info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Fascículos de aprendizaje para el trabajo con estudiantes del CEBA Manco Cápac - Juliaca
Autor
Calsina Chipana, Wily Isaac
Resumen
El presente Plan de Acción, está sustentado en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, optimizando los procesos pedagógicos en la adaptación, elaboración y aplicación de fascículos de aprendizaje para estudiantes del CEBA N° 70547 Manco Cápac, con los estudiantes del 1er, 2do y 3er grado Intermedio, en el nivel inicial 1ro y 2do grado, involucrando a 3 docentes y 46 estudiantes de nuestro CEBA. Respondiendo a los requerimientos de aprendizaje de nuestros estudiantes y el trabajo en aula de los docentes, el cual nos permitirá dar solución a las brechas encontradas en la aplicación de los cuadernos de trabajo, por cuanto nuestros estudiantes son de diferentes contextos, género y edad diversas, observando diferentes intereses de aprendizaje, en conclusión, la aplicación de fascículos brindará mayor y mejor participación de nuestros docentes y estudiantes en el logro de mejores aprendizajes. Trabajo académico