dc.creator | Calsina Chipana, Wily Isaac | |
dc.date | 2018-12-19T21:05:12Z | |
dc.date | 2018-12-19T21:05:12Z | |
dc.date | 2018-12-19T21:05:12Z | |
dc.date | 2018-12-19T21:05:12Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:08:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:08:15Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7864 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463212 | |
dc.description | El presente Plan de Acción, está sustentado en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, optimizando los procesos pedagógicos en la adaptación, elaboración y aplicación de fascículos de aprendizaje para estudiantes del CEBA N° 70547 Manco Cápac, con los estudiantes del 1er, 2do y 3er grado Intermedio, en el nivel inicial 1ro y 2do grado, involucrando a 3 docentes y 46 estudiantes de nuestro CEBA. Respondiendo a los requerimientos de aprendizaje de nuestros estudiantes y el trabajo en aula de los docentes, el cual nos permitirá dar solución a las brechas encontradas en la aplicación de los cuadernos de trabajo, por cuanto nuestros estudiantes son de diferentes contextos, género y edad diversas, observando diferentes intereses de aprendizaje, en conclusión, la aplicación de fascículos brindará mayor y mejor participación de nuestros docentes y estudiantes en el logro de mejores aprendizajes. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Fascículos de aprendizaje para el trabajo con estudiantes del CEBA Manco Cápac - Juliaca | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |