dc.creatorCalsina Chipana, Wily Isaac
dc.date2018-12-19T21:05:12Z
dc.date2018-12-19T21:05:12Z
dc.date2018-12-19T21:05:12Z
dc.date2018-12-19T21:05:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:15Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463212
dc.descriptionEl presente Plan de Acción, está sustentado en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, optimizando los procesos pedagógicos en la adaptación, elaboración y aplicación de fascículos de aprendizaje para estudiantes del CEBA N° 70547 Manco Cápac, con los estudiantes del 1er, 2do y 3er grado Intermedio, en el nivel inicial 1ro y 2do grado, involucrando a 3 docentes y 46 estudiantes de nuestro CEBA. Respondiendo a los requerimientos de aprendizaje de nuestros estudiantes y el trabajo en aula de los docentes, el cual nos permitirá dar solución a las brechas encontradas en la aplicación de los cuadernos de trabajo, por cuanto nuestros estudiantes son de diferentes contextos, género y edad diversas, observando diferentes intereses de aprendizaje, en conclusión, la aplicación de fascículos brindará mayor y mejor participación de nuestros docentes y estudiantes en el logro de mejores aprendizajes.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFascículos de aprendizaje para el trabajo con estudiantes del CEBA Manco Cápac - Juliaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución