dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2/1/2022 12:15
dc.date.accessioned2024-05-08T20:52:02Z
dc.date.available2/1/2022 12:15
dc.date.available2024-05-08T20:52:02Z
dc.date.created2/1/2022 12:15
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9376078
dc.description.abstractContiene las acciones a desarrollar a lo largo del programa y las que corresponden a la implementación del PDP, siendo este último el que se ejecuta una vez culminado el PID, bajo la mirada y responsabilidad del director de la institución educativa. Estas orientaciones se organizan en dos apartados; el primero aborda la importancia del PID para la revalorización de la carrera docente y su desarrollo profesional; el segundo contiene orientaciones al director en la implementación del PDP del docente novel.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación docente
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectCarrera Pública Magisterial
dc.subjectDesarrollo profesional del docente
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectPerú
dc.titleOrientaciones para el director en la implementación del plan de desarrollo profesional del docente novel. Programa de inducción docente 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución