info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Preferencias del e-commerce y comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021
Fecha
2023Autor
Castillo Quispe, Diana Mariley
Institución
Resumen
El trabajo se realizó para determinar la relación entre las preferencias del e-commerce y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre las preferencias del e-commerce y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021? La hipótesis fue: Las preferencias del e-commerce tienen una relación directa en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021. El diseño fue no experimental de tipo transversal – correlacional, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los métodos utilizados fueron: Inductivo, analítico, sintético y estadístico. La población fueron 120 clientes de la empresa Aldisa y se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple representado por 92 clientes. El resultado es que el 78.3% de los clientes
encuestados, están totalmente de acuerdo con preferir hacer sus compras sobre mobiliario médico y de oficina de manera virtual. Se concluyó que las preferencias tienen una relación directa en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021.