dc.contributorLimo Vásquez, Miguel Ángel
dc.creatorCastillo Quispe, Diana Mariley
dc.date.accessioned5/30/2023 13:08
dc.date.accessioned2024-05-08T00:04:10Z
dc.date.available5/30/2023 13:08
dc.date.available2024-05-08T00:04:10Z
dc.date.created5/30/2023 13:08
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17757
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9351130
dc.description.abstractEl trabajo se realizó para determinar la relación entre las preferencias del e-commerce y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre las preferencias del e-commerce y el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021? La hipótesis fue: Las preferencias del e-commerce tienen una relación directa en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021. El diseño fue no experimental de tipo transversal – correlacional, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los métodos utilizados fueron: Inductivo, analítico, sintético y estadístico. La población fueron 120 clientes de la empresa Aldisa y se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple representado por 92 clientes. El resultado es que el 78.3% de los clientes encuestados, están totalmente de acuerdo con preferir hacer sus compras sobre mobiliario médico y de oficina de manera virtual. Se concluyó que las preferencias tienen una relación directa en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectE-commerce
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectPatrones de consumo
dc.subjectPúblico meta
dc.titlePreferencias del e-commerce y comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Metal Diseños Aldisa Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución