dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorSanchez Porras, Adriana Lucero
dc.date.accessioned2022-05-11T14:29:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:56:03Z
dc.date.available2022-05-11T14:29:51Z
dc.date.available2024-05-07T02:56:03Z
dc.date.created2022-05-11T14:29:51Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659888
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328815
dc.description.abstractEn la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los factores que podrían influir en la decisión de compra de smartphones en los consumidores. En el presente paper, mediante un análisis cuantitativo buscará identificar la relación de las variables brand awareness, brand association, perceived quality y repurchase intention en la categoría de smartphones.
dc.description.abstractIn the last decade, the use and consumption of smartphones has grown steadily, likewise, the way in which consumers interact with brands has changed due to access to internet connection on smartphones. It is essential to know the factors. In that way, it is essential to know the factors that could influence the purchase intention of smartphones in consumers. In this paper, through a quantitative analysis it seeks to identify the relationship of the variables brand awareness, brand association, brand loyalty, perceived quality and repurchase intention.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectconocimiento de la marca
dc.subjectlealtad a la marca
dc.subjectasociacion de marcas
dc.subjectcalidad percibida
dc.subjectintención de compra
dc.subjectteléfonos inteligentes
dc.subjectBrand awareness
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectbrand association
dc.subjectperceived quality
dc.subjectpurchase intention
dc.subjectsmartphones
dc.titleBrand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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