dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorMendoza Chiong, Alexis David
dc.creatorUriol Saldarriaga, Rosangela
dc.date.accessioned2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:58Z
dc.date.available2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:58Z
dc.date.created2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659873
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328803
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este estudio desarrolla y prueba empíricamente un modelo de investigación que integre los constructos de Brand experience y otros constructos intermediarios como Brand Love & Customer Satisfaction y su relación con el constructo del Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Además, la presente investigación será cuantitativa para demostrar la relación de las variables establecidas. Al mismo tiempo, el estudio utilizado se basará en un diseño transversal porque se realiza en un periodo de tiempo determinado. Los datos de la encuesta se recopilaron de 400 jóvenes hombres y mujeres de la ciudad de Lima, que compran constantemente ropa deportiva. Los datos se analizaron utilizando un modelo de regresión lineal, además de aplicar una muestra no probabilística. Se utilizará la escala de Likert del 1-7.
dc.description.abstractThe objective of this study is to develop a model that integrates the variables of Brand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category. Therefore, this study develops and empirically tests a research model that integrates the Brand experience constructs and other intermediary constructs such as Brand Love & Customer Satisfaction and their relationship with the Brand Loyalty construct in the sportswear category. In addition, the present investigation will be quantitative to demonstrate the relationship of the established variables. At the same time, the study used will be based on a cross-sectional design because it is carried out in a certain period of time. The survey data was collected from 400 young men and women in the city of Lima, who constantly buy sportswear. The data were analyzed using a linear regression model, in addition to applying a non-probabilistic sample. The 1-7 Likert scale will be used.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectAmor de marca
dc.subjectLa satisfacción del cliente
dc.subjectLealtad a la marca
dc.subjectBrand Experience
dc.subjectBrand Love
dc.subjectCustomer Satisfaction
dc.subjectBrand Loyalty
dc.titleBrand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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