dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorGarcía López, María Fernanda
dc.creatorRíos Guzman, Valeria Fernanda
dc.date.accessioned2022-05-10T01:25:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:12Z
dc.date.available2022-05-10T01:25:55Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:12Z
dc.date.created2022-05-10T01:25:55Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659840
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328768
dc.description.abstractEl trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable y las variables independientes como el nivel de experiencia afectiva con una marca, la experiencia intelectual con respecto al consumo, la experiencia sensorial con la oportunidad de compra y, finalmente, la lealtad como resultado de una buena experiencia. Se propone realizar un estudio cuantitativo no probabilístico a una muestra de 400 consumidores de cerveza artesanal mediante enfoques bivariados y multivariados en SPSS y Smart Less.
dc.description.abstractThe present work consists of an analysis of the variable Brand experience and how it is related to other variables such as Purchase Intention and Brand Loyalty. In addition, it seeks to identify the correlation between the large variable and the independent variables such as the level of affective experience with a brand, the intellectual experience with respect to consumption, the sensory experience and the opportunity to purchase and finally, loyalty as a result of a good experience. It is proposed to carry out a non probabilistic quantitative study to a sample of 400 craft beer consumers using bivariate and multivariate approaches in SPSS and Smart Less.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectLealtad a la marca
dc.subjectexperiencia de marca
dc.subjectintención de compra
dc.subjectcerveza artesanal
dc.subjectamor a la marca
dc.subjectrecompra
dc.subjectbrand loyalty
dc.subjectbrand experience
dc.subjectpurchase intention
dc.subjectcraft beer
dc.subjectbrand love
dc.subjectrepurchase
dc.titleBrand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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