info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú
Fecha
2023-09-27Registro en:
658.8 MANT 2023
Autor
Mantilla Chavez, Victor Enrique
Institución
Resumen
Alta Montaña Retail S.A.C. es un proyecto de emprendimiento personal, que se fundó el 13 de julio del 2015 como “Bike Store Trujillo” siendo un e-commerce, con un solo trabajador (Victor Mantilla Chávez - fundador) que cumplía las funciones en el área de ventas, contabilidad y administración. Luego el 17 de noviembre del 2016 se dio un proceso de rebranding a cargo de Cristian Laura Moreno y el fundador de la empresa, cambiando la denominación a “Alta Montaña Bike Store”, posteriormente el 1er semestre del 2017 se llevó el proyecto al curso Trade Marketing de la Universidad Privada del Norte, se creó un equipo de trabajo con Annaly Guzmán Aguirre, Brenda Aguilar Alvarado, Pamela Guerrero Adrianzen, Cristian Laura Moreno y Victor Mantilla Chávez (fundador), con la asesoría del docente a cargo del curso José Antonio Rodríguez Palacios. Finalmente, el 18 de agosto del 2018 en la etapa de ejecución del punto de venta, Victor Mantilla Chávez (fundador) se asocia con Dyana Mantilla Chávez para formar una sociedad que en 2020 se denominó Alta Montaña Retail S.A.C. y en la actualidad da empleo a 4 personas de forma directa y es una de las tiendas de ciclismo más representativas de la ciudad de Trujillo.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany