Proyecto de Graduación
Imagen corporativa digital en la industria de la telefonía móvil
Autor
Cristal Saraí Salgado
Marisela Ondina Flores Canales
Marisela Ondina Flores Canales
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la imagen corporativa digital de la industria de telefonía móvil en Tegucigalpa Honduras, para lo cual se determinaron variables que se consideraron de mayor influencia en el tema. Cabe mencionar que se ha llevado a cabo un marco teórico donde se expone una serie de teorías y autores. Las variables seleccionadas fueron investigadas por medio de un cuestionario de preguntas que se les aplicaron a 389 personas, entrevistas a expertos y un grupo focal. Esta investigación contiene los datos recopilados y el análisis detallado de cada uno de los resultados. The following research document has how objective to diagnose the digital corporate image of the mobile phone industry in Tegucigalpa Honduras, for which variables that were considered to be of greater influence on the subject were determined. It contains a theoretical framework where a series of theories and authors are exposed. The selected variables were investigated through a questionnaire of questions that were applied to 389 people, interviews with experts and a focus group. This research contains the collected data, the detailed analysis of each of the results.