Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 4282
Reputación corporativa: conceptos y medición
(Universidad de Chile, 2003)
Reputación interna de la Dirección Ambiental Regional BRUT de la CVC
(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-27)
Resumen: La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más relevantes en las organizaciones y una de sus variables determinantes es la reputación interna. Para el caso de este estudio, se analizó la reputación ...
Riesgo reputacional la afectación de la marca ante la fuga de la información sensible
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).
(2017)
En este trabajo se presentará una investigación bibliográfica realizada mediante la indagación de significados de términos importantes que se relacionan con el tema en cuestión, considerando conceptos básicos de reputación, ...
Relación entre el mensaje publicitario y la reputación online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 19 a 24 años del distrito de Bellavista, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se describe la relación entre el mensaje publicitario y la
reputación Online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 18 a 25 años
del distrito de Bellavista, Callao. ...
La reputación digital de la red social Facebook del Diario El Comercio en los estudiantes de periodismo del tercer ciclo, turno mañana, Universidad Jaime Bausate Y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó en describir el problema de la Reputación
Digital de la red social Facebook del diario El Comercio en los estudiantes del tercer
ciclo de Periodismo, turno mañana, de la Universidad ...
Relación entre el mensaje publicitario y la reputación online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 19 a 24 años del distrito de Bellavista, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la presente investigación se describe la relación entre el mensaje publicitario y la
reputación Online del Fanpage de la Policía Nacional del Perú en los serenos de 18 a 25 años
del distrito de Bellavista, Callao. ...
La reputación digital de la red social Facebook del Diario El Comercio en los estudiantes de periodismo del tercer ciclo, turno mañana, Universidad Jaime Bausate Y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó en describir el problema de la Reputación
Digital de la red social Facebook del diario El Comercio en los estudiantes del tercer
ciclo de Periodismo, turno mañana, de la Universidad ...
Facing reputational risk
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)