Tesis
Efectividad de la comunicación interna en “Subli Honduras S.A. de R.L. de C.V.” durante el periodo de liquidación anual
Autor
Elmer Reniery Romero Fuentes
Resumen
Objetivo: Medir la efectividad de la comunicación interna de “SUBLI Honduras” durante el periodo de liquidación anual. Metodología: Abordaje de tipo cualitativo utilizando la Teoría fundamentada. Relevancia de estudio: Medir; Efectividad de la comunicación, herramientas de comunicación preferidas por los colaboradores, percepción de los colaboradores. Resultado: La comunicación entre el departamento de RRHH y los colaboradores no es efectiva según lo observado Conclusión: La empresa deberá implementar un plan estratégico de comunicación eficaz. Objective: Measure the effectiveness of the internal communication of SUBLI Honduras during the annual liquidation. Methodology: qualitative Approach of using the Grounded. The Relevance of study: Measure; Effectiveness of communication, tools of communication preferred by the collaborators, perception of the Collaborators. Result: Communication between the HR department and the collaborators is not effective so as an observed Conclusion: The Company you must add a strategic plan for effective communication.