Proyecto de Graduación
Perspectiva del servicio al cliente conforme las compañías de telecomunicaciones en Tegucigalpa
Autor
Ámbar Ivette Sierra Alvarenga
Luis Mariano Mendoza Lagos
Tommy Leonel Orozco Bonilla
Resumen
Este documento profundiza el área de atención al cliente de las empresas de telecomunicaciones, ubicadas en Tegucigalpa MDC, y toma como base de análisis fundamentalmente, atributos clave para que un área de atención al cliente tenga un alto desempeño, la medición constante a través de tecnologías de información, datos (KPIS). la gestión de dichos resultados, la estructura de un área formal de atención al cliente, la visión y el propósito de un área de atención al cliente. ¿Cómo aprovecharían las empresas los datos que ofrecen los sistemas de información tecnológica y cómo crearán un proceso de mejora continua para alcanzar un alto rendimiento, si los datos previstos se utilizarían para evaluar cambios y capacitación? Este análisis tiene como objetivo proporcionar una visión más amplia sobre cómo crear un elemento de diferenciación entre los competidores.