Consumer Behavior Services education provided by public universities autonomous in Maracaibo, Zulia State

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorMontenegro Rada, Arnulfo
dc.date2022-10-14T13:52:40Z
dc.date2022-10-14T13:52:40Z
dc.date2012-10-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:33:55Z
dc.date.available2023-10-04T13:33:55Z
dc.identifierAdministrador, A., & Montenegro Rada, A. (2018). Comportamiento del consumidor de los servicios educativos prestados por las universidades pu?blicas auto?nomas en el municipio Maracaibo del Estado Zulia. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/8
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Américana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189018
dc.descriptionEl presente artículo de investigación analiza el Comportamiento del Consumidor de los Servicios Educa-tivos prestados por las Universidades Públicas Autónomas en el Municipio Maracaibo, caso especifico la Universidad del Zulia. El tipo de investigación fue descriptivo, con muestreo probabilístico, con un diseño no experimental, donde se aplicó un instrumento recurriendo a la entrevista de trescientos ochenta y cuatro estudiantes de la Universidad del Zulia, consumidores directos de los servicios educativos. Los resultados de la investigación evidencian que las Universidades Públicas Autónomas en el Municipio Maracaibo, especialmente la Universidad del Zulia, imparten una formación académica “buena”; no obs-tante, se incrementaría la población consumidora universitaria mediante la creación de nuevos servicios educativos diferenciados, teniendo en cuenta las características propias del mercado, que cada día es más competitivo. Para ello, es importante la aplicación de estrategias de mercadotecnia, las cuales permiten dar a conocer los servicios educativos de las universidades en el Municipio Maracaibo.
dc.descriptionThe present article analyzes the Behavior of the Consumer of the Educational Services lent by the Auton-omous Public Universities in the Municipality Maracaibo; case specifies the University of the Zulia. The investigation type was descriptive, with sampling probabilistic, with a non experimental design, where an instrument was applied appealing to the interview of three hundred eighty four students of the University of the Zulia, direct consumers of the educational services. The results of the investigation, evidence that the Autonomous Public Universities in the Municipality Maracaibo, especially the University of the Zulia, they impart an academic formation “good”; nevertheless, the population university consumer would be increased by means of the creation of new differentiated educational services, keeping in mind the char-acteristics characteristic of the market that every day is more competitive. For it, it is important the appli-cation of marketing strategies, which allow to give to know the educational services of the universities in the Municipality Maracaibo.
dc.format25 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation91
dc.relation1
dc.relation67
dc.relation1
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/8/7
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectServicios Educativos
dc.subjectCriterios de Selección de Servicios Educativos
dc.subjectNecesidades del Consumidor de Servicios Educativos
dc.subjectSatisfacción con los Servicios Educativos
dc.subjectBehavior of the Consumer
dc.subjectEducational Services
dc.subjectApproaches of Selection of Educational Services
dc.subjectNecessities of the Consumer of Educational Services
dc.subjectSatisfaction with the Educational Services
dc.titleComportamiento del consumidor de los servicios educativos prestados por las universidades públicas autónomas en el municipio Maracaibo del Estado Zulia
dc.titleConsumer Behavior Services education provided by public universities autonomous in Maracaibo, Zulia State
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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