Tesis
Propuesta de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes de primer año medio "A" del "Liceo Bicentenario Cardenal Raúl Silva Henríquez" mediante el uso de recursos digitales
Autor
Bigno López, Douglas Ignacio
Institución
Resumen
Archivos computacionales - PDF - Tesis digitales El presente estudio tiene como propósito mejorar la capacidad lectora
de los alumnos de primer año medio “A” del establecimiento educacional de la ciudad de Arica, “Liceo Bicentenario Colegio Cardenal Raúl Silva
Henríquez” en la asignatura Lengua y Literatura. Esto se refiere a evaluar
estrategias que poseen un carácter integrador, de tal manera de establecer
mejores resultados de los alumnos en la comprensión lectora, que no solo
abarquen la asignatura de lengua y literatura, sino también colaboren en un
mejor rendimiento en otras asignaturas. Del mismo modo, los alumnos
pondrán en práctica estrategias, mediante el uso de herramientas digitales en textos expositivos que faciliten a los alumnos alcanzar el nivel de comprensión lectora deseable, al término de la educación media. Incluye notas a pie de página Incluye anexos Memoria (Licenciado en Lenguaje y Comunicación )--Universidad de Tarapacá, Arica, 2020