dc.creatorFernández M., María Isabel [México. Universidad de La Salle Nezahualcóyotl]
dc.creatorForero, Fiorella [Colombia. Universidad Compensar]
dc.creatorLuis R., María Isabel [España. Universidad de Burgos]
dc.creatorLeal Figueroa, Patricia [Chile. Universidad Mayor]
dc.creatorAstaburuaga V., María Patricia [Chile, Universidad Mayor, Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia]
dc.date.accessioned2022-11-21T20:09:37Z
dc.date.accessioned2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.available2022-11-21T20:09:37Z
dc.date.available2023-09-22T21:47:37Z
dc.date.created2022-11-21T20:09:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierFernández MI., Forero F., Luis MI., Leal P., Astaburuaga M. (2022). Mesa Internacional de Educación Inicial Prácticas Pedagógicas y Transformación Social MARÍA. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (3), 104-108. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8844
dc.identifier2735-6418
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8804942
dc.description.abstractLa pandemia SARS COVID-19 ha impactado en la formación inicial docente en el contexto global internacional, y especialmente en el ámbito de las prácticas pedagógicas, debido al cierre temporal de los jardines infantiles y colegios, y/o en el mejor de los casos, por la necesidad de desarrollar competencias digitales que permitieran llevar las experiencias educativas a contextos de aprendizaje virtual. El presente artículo recorre el proceso vivido por cuatro universidades iberoamericanas en el marco de la formación práctica en el nivel de educación inicial, correspondiente a cuatro carreras de dicha especialidad, y recoge los principales desafíos, proyecciones para la formación profesional y conclusiones.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.titleMesa Internacional de Educación Inicial Prácticas Pedagógicas y Transformación Social MARÍA
dc.typeArtículo o Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución