Trabajo de grado - Especialización
Propuesta de diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de comunicación para la empresa telefónica Telecom de Villavicencio-Meta
Registro en:
E.A.G.A16p 2010
instname:Corporación Universitaria del Meta
reponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
Autor
Acosta Godoy, Armando
Vigoya Amado, Luz Aurora
Institución
Resumen
Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa. Trabajo de grado (Especialista en alta gerencia). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Alta Gerencia, 2010.Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa. Especialización Especialista en Alta Gerencia