dc.creatorAcosta Godoy, Armando
dc.creatorVigoya Amado, Luz Aurora
dc.date2021-08-09T20:49:05Z
dc.date2021-08-09T20:49:05Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:58Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/78
dc.identifierE.A.G.A16p 2010
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802061
dc.descriptionEste trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa.
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialista en alta gerencia). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Alta Gerencia, 2010.Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa.
dc.descriptionEspecialización
dc.descriptionEspecialista en Alta Gerencia
dc.format72 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePropuesta de diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de comunicación para la empresa telefónica Telecom de Villavicencio-Meta
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


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